Sean cuales sean las necesidades de su empresa, Inicia Ingeniería, desarrollará un software a su medida. En Inicia Ingeniería se desarrolla software desde el año 2009, dando solución a una ampliedad variedad de tipologías de problemas.

Desarrollos de Aplicaciones de Escritorio

Inicia desarrolla aplicaciones informáticas de escritorio para clientes con necesidades de tipología muy diversa. Como ejemplo de ello, es posible citar una aplicación realizada para el mundo de la biología, un contador de colonias de bacterias. Esta solución integral para su utilizacion en laboratorio comprendió desde el diseño hardware y software hasta su fabricación. Su finalidad era la de realizar la tarea de contabilizar el número de colonias de bacterias que se encuentran en una placa de Petri.

Diseño y Desarrollo Web

Las nuevas tecnologías de comunicacion como web 2.0 y Cloud Computing han introducido un nuevo concepto de aplicaciones en las que el cliente únicamente accede a través de su navegador a una dirección web y es el servidor el que tiene la inteligencia para gestionar toda la información solicitada. Inicia Ingeniería puede dar una solución completa a la resolucion de sus necesidades en este campo, desde el diseño y desarrollo de páginas y portales web hasta el desarrollo de aplicaciones centralizadas en servidores privados.

Desarrollos de Aplicaciones Web

Nuestra solución más destacada en este campo se denomina Maintenance Manager 1, esta aplicación para la Gestion del Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO) fue diseñada para gestionar el mantenimiento y conservación de edificos en diferentes ámbitos: aeropuertos, oficinas, centros de salud, etc. facilitando las tareas de Ingeniería del Mantenimiento a los responsables de las edificaciones monitorizadas (control de costes, inventarios, tiempos medios de resolución entre fallos, etc).

Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Las soluciones de Inicia Ingeniería pueden integrar las plataformas web desarrolladas en dispositivos móviles de última generación para plataformas iOS y Android ofreciendo la máxima flexibilidad y funcionalidad a las mismas, manteniendo siempre nuestro compromiso de ofrecer soluciones de calidad.

Inicia Ingeniería, Investigación y Desarrollo s.l. Copyright 2018.