Esta aplicación, ha sido desarrollada, con el fin de dar solución en una plataforma web, a toda la gestión del mantenimiento y conservación de una instalación o edificación. Por su naturaleza, no necesita de ninguna instalación específica en el ordenador del cliente ya que es una aplicación que puede ser utilizada a través de casi cualquier navegador web (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera) lo que facilita la integración y funcionalidad en el área del cliente.

Características principales de la aplicación GMAO

  • Gestión del mantenimiento preventivo con la planificación de las tareas a realizar en cada item de control que defina el cliente según su plan preventivo.

  • Gestión del mantenimiento correctivo con la planificación automática fijada por la propia aplicación MM1 (atendiendo a parámetros como su prioridad, duracion, carga de trabajo de mantenimientos diferidos o tareas en cola, etc) o por el propio usuario (posibilidad de gestionar mantenimientos correctivos planificables).

  • Gestión de distintos niveles de usuarios.

  • Diferentes políticas de avisos según los deseos del usuario en función de parámetros como la prioridad de la incidencia, eventos en el desarrollo de la resolucion de las incidencias.

  • Control de la carga de trabajo prevista diaria.

  • Control de la carga de trabajo realizada de forma diaria.

  • Obtención de diagramas a tiempo real, con los indicadores mas comunes utilizados para poder realizar una Ingeniería de Mantenimiento aporpiada en las instalaciones objeto de la monitorizacion de la aplicación (tiempos medios de resolucion de incidencias, control de costes de mantenimiento, tiempos empleados en resolucion de incidencias, etc).

Volver

Inicia Ingeniería, Investigación y Desarrollo s.l. Copyright 2018.