Misión

La empresa Inicia Ingeniería, Investigación y Desarrollo s.l. fue fundada en el año 2007 con el objetivo de aplicar los conocimientos sobre automatización y nuevas tecnologías existentes, para dar solución a las necesidades u optimizar la utilización de los recursos de los clientes que soliciten nuestros servicios.

Objetivos

Tanto los servicios ofrecidos como los productos desarrollados e implantados están concebidos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A partir de escuchar sus necesidades, nos proponemos superar sus expectativas gracias a la integración de un equipo de trabajo capacitado y multidisciplinar, ofreciendo productos y servicios de alta calidad en continua mejora así como una atención personalizada, oportuna y humana.

Deseamos ser una empresa reconocida por su calidad y competitividad empresarial, capaz de ofrecer soluciones eficaces, eficientes y de alta calidad para nuestros clientes y que a la vez sean respetuosas con el medio ambiente.

Para conseguir nuestros objetivos utilizamos tecnología de vanguardia combinada con recursos humanos de excelencia, motivados y cualificados algo que suele materializarse en proporcinar servicios y productos con la mayor calidad en su especialidad.

Contacto

General

Domicilio Fiscal: C/ Reyes Católicos, 11
C.P. 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)

Teléfono: 650 935 132

E-mail: info@iniciaingenieria.com

Programación

Teléfono: 650 935 132

E-mail: programacion@iniciaingenieria.com

Control

Teléfono: 669 009 571

E-mail: control@iniciaingenieria.com

Inicia Ingeniería, Investigación y Desarrollo s.l. Copyright 2018.